lunes, 9 de noviembre de 2009

Fallout 3 - Enemigos

A continuación vamos a hacer una lista de los enemigos del Fallout 3 mostrandos sus puntos débiles, así como una pequeña descripción de su estilo de combate:
Necrófagos salvajes:

Estos enemigos son los "supervivientes" de la guerra nuclear que no encontraron refugio a tiempo y no tuvieron la suerte de morir, son criaturas sedientas de sangre que te atacaran nada mas verte, así que, ve preparado.
Se reunen en pequeños grupos, al principio del juego pueden suponerte un desafío, pero a niveles avanzados con poder de fuego no son una amenaza seria; hay unos necrófagos altamente irradiados, conocidos por necrofagos resplandecientes, que debido a sus altos niveles de radiación (por exposicion prolongada a fuenetes rediactivas) son un peligro mayor.
Podemos eliminar facilmente a estos enemigos apuntandoles a la cabeza.

Saqueadores:

Estos supervivientes son humanos, la guerra ha sacado lo peor de ellos, en cuanto te ven no dudarán en matarte, se suelen encontrar en grupos grandes en zonas levemente fortificadas, estos estan capacitados para usar armas, pero normalmente son bastante débiles, si alguno te da un problema dispárales al brazo para que suelten el arma, pero normalmente puedes despacharlos de un disparo a la cabeza.

Supermutantes:Estos tienen el mismo origen que los necrofagos, una alta exposicion a la radiación, pero en lugar de accidentalmente, estos seres mutados carentes de rasgos sexuales sufrieron una mutación inducida por un virus desarollado por el gobierno para adaptarse a la radiación y evolucionar, y tanto que lo consiguieron, fueron diseñados para ser inmunes a la radiacion y maquinas excepcionales de combate, aun así, su gran altura y potencia física son compensadas por una gran carencia de capacidad de raciocinio, se volvieron tontos en el proceso, no se puede razonar con ellos, aunque hablan.
Sus armas favoritas son el rifle de caza y las armas grandes (como la ametralladora) y el supertrineo. Hay 3 tipos , de los cuales el maestro es el grado mas alto (tambien estan el bruto supermutante y el supermutante normal), lo mejor para estos es pillarlos por sorpresa, lo que causara un ataque devastador, tambien son bastante torpes a la hora de esquivar las minas, pero si estas cosas no funcionan, recurrid a mutilarles el brazo para que suelten el arma y asi ganar un tiempo extra.

2 comentarios:

  1. Pues yo, a riesgo de que me odiéis/matéis/ambas, no he jugado nunca a ese juego xDD ^^'

    ¡Actualizad, vagos!

    ResponderEliminar
  2. este es mi juego favorito el enemigo que mas odio es los supermutantes ya que son unos capullos y el enemigo que mas me gusta es el necrofago salvaje normal......tiro en la cabeza y plash!!!!!!!

    ResponderEliminar